poesia universal y+

"El poeta es un fingidor. Finge tan completamente que hasta finge que es dolor el dolor que de veras siente. Y los que leen lo que escribe en el dolor leído siente bien, no los dos que él tuvo mas sólo el que ellos no tienen. Y así en los rieles gira, entreteniendo la razón, ese tren de cuerda que se llama el corazón". (Fernando Pessoa)

viernes, 27 de abril de 2007

Libro Recomendado: ALEXANDROS


Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirlo. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia. "En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber histórico y cuanta pasión era capaz de derrochar".
Sencillamente brillante, desde el primer momento el lector se introduce en un mundo donde no se llega a distinguir la ficción de la realidad. Alejandro Magno logra ser descripto en toda su magnitud, y en esta obra se puede confirmar que es el personaje más importante y atractivo de la historia antigua. Manfredini logra imponer en esta trilogía toda su habilidad como escritor, va a ser dificil que la iguale. No duden en leerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio