poesia universal y+

"El poeta es un fingidor. Finge tan completamente que hasta finge que es dolor el dolor que de veras siente. Y los que leen lo que escribe en el dolor leído siente bien, no los dos que él tuvo mas sólo el que ellos no tienen. Y así en los rieles gira, entreteniendo la razón, ese tren de cuerda que se llama el corazón". (Fernando Pessoa)

lunes, 12 de marzo de 2007

Humor genial. Publica tus citas propias en la sección comentarios.

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida"(Oscar Wilde)
"Los hombres se casan por cansancio; las mujeres, por curiosidad; ambos quedan chasqueados"(Oscar Wilde)
"Si yo te debo un libra, tengo un problema;pero si te debo un millón, el problema es tuyo"(J. Keynes)
El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover(Mark Twain).
Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo piensa que la culpa es suya(H.Kissinger)
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía".(Anaxágoras)
"Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados".(Cervantes)
"Gracias a Dios, Todavía soy ateo".(Luis Buñuel)
"¿Es sucio el sexo?: sólo cuando se hace bien". (Woody Allen).
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda.. no me acuerdo."(Woody Allen).
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." (Einstein)
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"sE MIRÓ EN UN ESPEJO Y GRITÓ HORRORIZADO. lO MOSTRÓ A UN AMIGO. "¿qUÉ VES?" "mE VEO". "¡gRACIAS a Dios! ¡Creí que era yo! (Jodorowsky)

13 de marzo de 2007, 18:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Aló. Con la casa de la Cultura?.

-Sí Conchetuumadre". (Nicanor Parra)

14 de marzo de 2007, 13:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio